[ubuntu-ar] pude ver los avi

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Sun Oct 7 15:22:18 BST 2007

daniel vilar escribió:
> pude ver los formatos avi en mplayer con los plugins que me dijeron pero
> andan muy bien, muchas gracias, solo tenía que cargar el programa y los
> plugins y todo quedo re bien.
> Gracias

Pues me alegro de que lo hayas solucionado. Mplayer he notado que no
tiene problemas para reproducir películas que tienen partes "salteadas".
Me explico: cuando estamos bajando una peli con aMule o Ktorrent, vieron
que esos programas bajan fragmentos ("chunks") salteados según los van
teniendo disponibles.
Cuando ya una peli está bajada más del 50%, puede ocurrir que aún no
esté completo el principio.
Totem y GXine no las reproducen si les falta el principio, mientras que
Mplayer sí lo hace.
Lo que no le puedo encontrar a Mplayer es como capturar una escena, los
otros dos que menciono tienen la opción de hacerlo con Control+S y con
S, y graban la imagen como png, jpg, y otros formatos a elección.
Pero a Mplayer no le encuentro esto de la captura por ningún lado.
¿Alguien sabe si hay alguna forma? ¿o es que directamente no tiene la
función esa?