[ubuntu-ar] problema instalando 7.10 beta

Fernando Bombo fernando.bombo at gmail.com
Sat Oct 6 18:12:47 BST 2007

En este momento estoy bajando de nuevo la imagen (pro las dudas) pero de
otro lado. La imagen la grabe bien.

El correr el testeador de Cd que viene en el live CD me tiro un error en UN
ARCHIVO. Asi que el bardo debe estar ahi.

Gracias por la ayuda brindada. Aguante la comunidad linuxera. Anda a decirle
a bill que te de una mano como ustedes lo hacen (con un problema en win$ ,
claro). Ni ahi!!!!

FErnando:.