[ubuntu-ar] Logo Ubuntu

Javier García Alfaro javiergalfaro at gmail.com
Fri Oct 5 23:26:58 BST 2007

Juan Manuel escribió:

> Las cabecitas fueron todo un problema, ya que en un principio eran
> cilindros pero se me rompieron durante el trabajo y tuve que cambiar la
> idea por orificios. Ése trabajo llevó mucho tiempo, si bien lo hice de a
> ratos, hacía bastante que estaba dando vuelta con el mismo.
>
> Detalles técnicos:
> - Medidas (luego las pongo en la web)
> - Materia: fibrofácil
> - Pinutras:
>  * Base de tinta color roble oscuro
>  * Letras pintadas con acrílico negro
>  * Logo pintado con acrílico, el color amarillo fue dificil de obtener y
> [...]

De todos modos está bueno. Usaste caladora?
También se podría hacer con POLYFAN (telgopor compacto que se usa para
letras corpóreas) que es fácil para cortar y pintar.

Colgué el "código fuente" del stencil
http://www.streamupload.com/download.aspx?fileID=20071051731 en pdf
http://www.streamupload.com/download.aspx?fileID=200710517938 en svg