[ubuntu-ar] Logo Ubuntu

Juan Manuel arbotti at yahoo.com.ar
Fri Oct 5 21:12:20 BST 2007

Javier García Alfaro escribió:

> absolutamente de acuerdo, mejor cilindros que agujeros. acá
> http://flickr.com/photos/ateo/1491613634/in/photostream/ hay unos
> stencils que hicimos para el último freedom software day en rosario.
> aguanten el stand!! un abrazo.

Las cabecitas fueron todo un problema, ya que en un principio eran
cilindros pero se me rompieron durante el trabajo y tuve que cambiar la
idea por orificios. Ése trabajo llevó mucho tiempo, si bien lo hice de a
ratos, hacía bastante que estaba dando vuelta con el mismo.

Detalles técnicos:
- Medidas (luego las pongo en la web)
- Materia: fibrofácil
- Pinutras:
 * Base de tinta color roble oscuro
 * Letras pintadas con acrílico negro
 * Logo pintado con acrílico, el color amarillo fue dificil de obtener y
no quedó como hubiese querido, pero las artesanías pueden carecer de
determinados detalles y todavía ser agradables por ser artesanías.

Juan