[ubuntu-ar] consulta

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Thu Oct 4 17:53:50 BST 2007

El día 4/10/07, Marcelo Fernandez <fernandezm22 en yahoo.com.ar> escribió:

> Setea en "alta" la prioridad del tipo de consultas necesarias para
> configurar el paquete; es decir, hace menos preguntas y trata de ser más
> inteligente. "-plow" es lo inverso, el dpkg es más "preguntón". :-)
>
> Para más info, man dpkg-reconfigure y man debconf.
>
> Saludos
>
> Marcelo
>
> --
> Marcelo F. Fernández
> Buenos Aires, Argentina
> Analista de Sistemas - CCNA
>
> E-Mail: fernandezm22 en yahoo.com.ar
> Jabber ID: fernandezm22 en jabber.org
> [...]

Obviamente la explicacion de Marcelo es mucho mas avanzada que la mia,

Por mi parte, humildemente me limite a darle el comando que figura dentro
del xorg.conf para reconfigurarlo en caso de problemas

Como plan B tengo bootear con con el Live CD y reemplazar el xorg.conf solo
que la primera opcion es mas rapida.

--
Miguel