[ubuntu-ar] (sin asunto)

daniel vilar danvilar at yahoo.com.ar
Thu Oct 4 02:59:52 BST 2007

hola como estan, me estoy familiarizando con ubuntu pero la verdad es que todavía soy un poco de madera en la instalación de programas que no esten en los repositorios el caso de las nuevas versiones de los programas como el firefox que quiero usar la vesión 2.0 y no puedo actualizarlos, no entiendo el mecanismo de hacerlo. También se me cualga mucho el open office y no se si es normal. Tampoco puedo leer los datos que tengo en un segundo disco cargado con XP y alli tengo fotos, música. Tampoco puedo lograr un programa parecido al ares para baja música, algo que sea sencillo, por favor ayundenme. Gracias.

Seguí de cerca a la Selección Argentina de Rugby
en el Mundial de Francia 2007.
http://ar.sports.yahoo.com/mundialderugby