[ubuntu-ar] powerpoints conflictivos

Gustavo de Maussion gustavodemaussion at gmail.com
Wed Oct 3 15:58:01 BST 2007

Hola amigos: quería consultarles lo siguiente.

Uso kubuntu 7.04 con kontact y kmail. Casi todos los .pps que recibo por mail
los puedo ver sin problemas. Peeero:

En algunos casos cuando los quiero abrir con OpenOffice en vez de abrir
OpenOffice presentation, me abre el OpenOffice writer y no hay forma de
verlos. Me voy a mi cuenta en gmail y cuando los quiero descargar me sale: "
versiones incompatibles---versión incorrecta del archivo " ¿ hay alguna forma
de solucionarlo ?

Ya que estamos en el tema de los pps. NUNCA he podido reproducirlos con
música. Esto ya es viejo y casi que me había resignado. Pero quizás alguno de
ustedes lo haya podido solucionar.

Saludos y gracias por la atención: Gustavo