[ubuntu-ar] CafeConf, charlas ubuntu-ar'eras?

Juan Manuel arbotti at yahoo.com.ar
Wed Oct 3 07:13:25 BST 2007

Natalia Marina Golaszewski escribió:

> El día 2/10/07, *Felipe Lerena* <felipelerena en gmail.com
> <mailto:felipelerena en gmail.com>> escribió:
>
>     Buenas, yo doy: "Introduccion a Firebug" (para mozilla-ar) el sabado a
>     las 10 e "Instalacion de Ubuntu para seres humanos" el sabado a las
>     11.
>

> Me intereso mucho la de instalacion, porque tengo una laptop nuevecita y
> aun no me anime a instalarle Linux. Seguramente estaré alli: seré la
> unica con "Vista" en su máquina... Espero que NO por mucho tiempo!
>
> Besos a todos!
> Naty

Natalia:
Te doy éstas recomendaciones:
- Hace una copia de seguridad de tus archivos personales (mis docs, etc.)
- Conseguite un programa como Norton Ghost o algun CD booteable que
permita hacer una copia de seguridad de toda la particion donde está
instalado Vista (lo que hacen éstos programas es guardar la particion,
léase disco, en uno o varios CDs o DVDs. De ésta manera conservas Vista,
ya que pagaste por él, y con el tema de la garantía podés volver a
dejarla como estaba antes en caso que se invalide si instalas otra cosa
que no sea la peste del Vista.)

Una vez realizado ésto, quitas éso que no te sirve (léase Vista,)
formateando el rigido a baja densidad (cosa de que no quede ni un
miserable resto de Vista) y colocas algo de verdad como Ubuntu.

Es importante que encuentres la manera de guardar a Vista ya que pagaste
por él, sería una pena que se te invalide la garantía por semejante
tontería.

Saludos.

Juano