[ubuntu-ar] Voluntarios para nuestro stand en CaFeConf

Manu Giménez manugimenez at gmail.com
Tue Oct 2 03:24:11 BST 2007

Gente, yo puedo ir todo el viernes; el sabado no.
Pero 2 cosas:
1) no la tengo SUPER clara con Linux =D
2) no tengo remera de Ubuntu-ar (aunque si alguien me presta una me la
pongo en el stand)

Dos cosas que restan, y dos que suman: llevo compu y calcos para regalar =P
Ya me anote en el Wiki.
Ahora falta que me digan a que hora tengo que estar como para dar una
mano, y que me digan donde nos encontramos (a algunos los conoci en el
Flisol de este año).
Bueno, espero el chiflido.
Beso!

Manu