[ubuntu-ar] Micros duales

Edu ebayot at gmail.com
Mon Oct 1 15:21:54 BST 2007

La versión de Kubuntu de 64 bits :-P
Te dejo el link para la descarga:
www.*kubuntu*.org/download.php

Vale aclarar que las versiones de 32 bits funcionan en tu procesador, y para
usuarios nuevos son las más recomendables, dado que programas con licencias
de uso restrictivo, como flash, no poseen versión de 64 bits, y puede traer
más de un dolor de cabeza aún a los usuarois con algo de cancha :-P .
Espero te sea útil,
Eduardo

El día 1/10/07, Sergio Luis Pernas <sergio.pernas en gmail.com> escribió:

> Hola, estoy por adquirir un micro Athlon 4000 dual core y queria saber si
> hay una distro Kubuntu (obviamente una 64) que funcione sobre esta
> arquitectura (la dual core) sino me compro un micro comun para usar Kubuntu.
>

> Gracias, saludos
> --
> Ted
> www.lacasadeldruida.com.ar

www.nullterminated.com.ar
MSNM: pitufo_grunion en walla.com
Jabber Id: ebayot en jabber.buenosaires.gov.ar
E-Mail Alternativo: ebayot en fibertel.com.ar; ebayot en buenosaires.gov.ar;
cayo_craso en yahoo.com.ar
E-mail Urgencias: ebay.mov en gmail.com