[ubuntu-ar] apariencia con problemas

Matias Emanuel Serrano matutetandil at yahoo.com
Fri Nov 30 19:25:53 GMT 2007

La verdad que los bugs que tiene Ubuntu 7.10 son cada vez más.. a mi de vez en cuando no me reconoce el tclado y tengo que reiniciar... se me desconfiguró la placa de video nVidia y tube que reinstalarla cuatro veces, hasta que con ENVY se solucionó... (la instalación que había hecho al principio, la clasica bajando el driver y compilandolo no andaba, siendo que había andando la primera vez...)

Asique a la gente de Ubuntu no se que le habra pasado... se apuraron más de lo debido y metieron mal la pata...

Espero que se den cuenta y saquen una version nueva pronto... una 7.10.1. o similar no vedría nada mal...