[ubuntu-ar] Problema de "volumen"

Martín Carr tincarr at gmail.com
Wed Nov 28 14:12:53 GMT 2007

2007/11/28, Ernesto
> esto es lo que me tira, espero tu opinión. Gracias. Ernesto

Parece todo normal ahi...
Busqué el error que tira en el 'dmesg' en google y encontré esto:
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/gnome-mount/+bug/151025

Dice que si usás Gutsy con el kernel de Feisty puede pasar esto. Es un
parámetro que no entiende (ese usefree que nombra en el dmesg)

Dice que ejecutes
sudo gconf-editor

Y busques en el arbol: "/system/storage/default_options/vfat/mount_options/"

y elimines la opción options, "usefree".

Al salir de gconf-editor debería funcionar.

No tengo Ubuntu, sino Kubuntu, así que no puedo decirte con más exactitud...