[ubuntu-ar] [Contacto] INSTALACION

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Wed Nov 28 11:59:55 GMT 2007

Maximiliano Mendive wrote:
> Cesar, a mi amigo le pasaba lo mismo, no se a que se debia, pero lo dejo
> toda la noche y al otro dia se instalo.....
> te repiso que no se cual era el inconveniente, pero dejalo que siga
> corriendo en ese 82%.. y despues de no se cuanto tiempo, continua
> correctamente... es solo en la instalacion que le dio, despues pudo usar
> UBUNTU perfectamente.
>

> Exitos
> Maxi (I am WYSIWYG)

Otra cosa... por favor aclará cuánta es la RAM de la máquina... recuerdo
que en una máquina con poca RAM se trababa bastante y quedaba tildada la
instalación en un momento determinado. De todas formas, tendrías que
probar el modo Alternate (que no es Live CD) para instalar, que
generalmente tiene mucha más información disponible acerca de qué está
haciendo el instalador y por qué se traba.