[ubuntu-ar] Problema de "volumen"

Martín Carr tincarr at gmail.com
Tue Nov 27 19:33:03 GMT 2007

2007/11/27, Ernesto
> Leyendo el problema de Natalia Marina Golaszwesky, me entero que tengo el
> mismo tema, y a sugerencia de Martín Carr, les envío las últimas líneas para
> pedirles ayuda, el HD esclavo de 3Gb. tampoco lo reconoce Ubuntu después de
> instalar la placa nVIDIA nueva.

No entiendo bien cuál es el problema, o con qué dispositivo. Por lo
que dice el log q mandaste enchufaste una cámara sony e interpretó que
tenía una partición. Apareció un cartelito después de enchufarla?
Aparece un directorio con el contenido de la cámara en /media/algo?
Antes de instalar la placa funcionaba?