[ubuntu-ar] ayuda encore enhwi-g3 ubuntu7.10

Claudio perezheguy perezheguy at gmail.com
Tue Nov 27 02:18:38 GMT 2007

hola gente solicito ayuda de uds. ya ggogleando no encontre nada parecido a
mi problema .
tengo un pc con encore endsl-ar y perfecto todo de maravilas, ahora tengo un
notebook que quiero colocar en un red (toshiba pro 4600 con ubuntu 6.10) y
para eso me dieron un router inalambrico ENHWI-G3 que quiero configurar y no
puedo, cuando pongo en el navegador 192.168.1.1 NO PASA NADA.
Que estoy haciendo mal o donde debo empezar a configurar
Gracias claudio