[ubuntu-ar] Ubuntu-ar Digest, Vol 12, Issue 119

Juan Pablo MMMM jpmmmm at gmail.com
Fri Nov 23 17:12:39 GMT 2007

-----Mensaje original-----
De: Facundo Corradini <facundocorradini en gmail.com>
Responder a: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Para: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Ubuntu-ar Digest, Vol 12, Issue 119
Fecha: Fri, 23 Nov 2007 13:11:59 -0300

El día 23/11/07, Juan Manuel Rojas Cavaliere
<juanmanuel en rojascavaliere.com> escribió:Hola! Este es mi primer
mensaje!

Solo para probar, saludos a todos desde Cipolletti, Rio Negro.

Hola Juan!

Bienvenido!!!

El día 23/11/07, Juan Manuel Rojas Cavaliere
        Solo para probar, saludos a todos desde Cipolletti, Rio Negro.

Bienvenido!

Abrazo

Juan Pablo