[ubuntu-ar] Opiniones sobre Envy

Leonardo G. De Luca lgdeluca84 at gmail.com
Thu Nov 22 18:33:19 GMT 2007

El Thursday 22 November 2007 15:10:51 Miguel Sajnovsky escribió:
> Hace dos noches para probar los nuevos drivers de ATI instale envy, la
>
> instalacion aparentemente la hizo en forma correcta. Eso si, desinstale el
> driver por que a mi entender anda mejor el driver libre que el propietario,
> alguien mas probo los drivers nuevos de ATI??

Yo estoy usando los drivers nuevos de ATI, pero mi placa no funciona con los
drivers libres así que no puedo compararlos.

Compiz (aiglx) funciona (con problemas) pero funciona. También funciona el
composite (que antes los drivers fglrx no tenían). glxgears me tira
resultados MUCHO mejores comparados con la versión anterior de los drivers
privativos.

La verdad que el avance por parte de la gente de AMD es notable. Espero que el
driver que prometieron para navidad sea real y estaría bueno que la mejora en
calidad sea comparable con los que salieron ahora; de ser así mucha gente va
a empezar a recomendar ATI para Lignux (al menos yo lo haría).

Saludos,
Leo
--
()  ascii ribbon campaign - against html email