[ubuntu-ar] Wifi ubuntu 7.10

Scodelaro, Federico A. fscodelaro at gmail.com
Thu Nov 22 15:04:52 GMT 2007

Jorge, fijate que versión de Firmware tenés en la base de tu router
Linksys WRT54G porque a esos también se les puede poner firmware open
source (fijate en dd-wrt.com y en openwrt.org) pero solo para algunas
versiones.
Dicho sea de paso, son muy buenos y recomendables, incluso con el
firmware de fabrica si no quieren hacer inventos. El "programa" de
configuracion (o sea, poner http://192.168.0.1) anda perfecto con
Firefox en Ubuntu.
Saludos,
Federico

On Nov 22, 2007 7:00 AM, Claudio perezheguy <perezheguy at gmail.com> wrote:
> gracias ya me estoy poniendo en campa;ia para comprarlo
> claudio

Federico A. Scodelaro
Home: +1(405)307-9547 , Cell +1(405)370-5063
http://www.ingenieriaquimica.org