[ubuntu-ar] Guia práctica de Soft. Libre

Juan Pablo jpmontiel at gmail.com
Wed Nov 21 15:28:00 GMT 2007

No es maravilloso?
Aquí les mando el texto original, creo que es una buena forma de
difundir lo que otros hacen.
Abrazo

Juan Pablo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les aviso a todos que ya está disponible para ser descargada la Guí­a
Práctica sobre Software Libre, su selección y aplicación local en
América
Latina y el Caribe, una publicación de UNESCO, de la cual soy coautor
junto
a Federico Heinz, la misma fue presentada hace unos dí­as en el
Latinoware.

En breve va a estar disponible además en el sitio de UNESCO y
seguramente en
muchos sitios más. Siéntanse libres de descargarla, difundirla,
copiarla,
imprimirla, enriquecerla, etc, etc. Creo que puede ser una buena
herramienta
de difusión de lo que es el Software Libre.

La pueden descargar desde mi sitio:

http://www.fedaro.info

Saludos
Fernando