[ubuntu-ar] Problemas al conf. aceleradora VIA.

Janus janus at rtfm.org.ar
Wed Nov 21 11:26:34 GMT 2007

On 11/21/07, Ernesto <erizzardi en gmail.com> wrote:
> [...] después de bajar el código fuente del controlador, escribo : cd
> openchrome y me perdí porque no me deja continuar.

El comando "cd X" sirve para ingresar al directorio X, si este existe.

Si recién bajaste el fuente (algo como openchrome.tar.gz),
probablemente sea un archivo comprimido y tenés que descomprimirlo
para que te cree el directorio openchrome.

Entonces los pasos serían los siguientes:

tar xvfz openchrome.tar.gz
cd openchrome

Obviamente que a eso lo tenés que hacer desde el directorio donde
bajaste el fuente.

Si en lugar de .tar.gz el fuente es .tar.bz2 el primer comando sería
tar xvfj openchrome.tar.bz2

Después de entrar al directorio (cd openchrome) seguí con los pasos de la guía.

Por cierto, sería muy útil que pongas el link a la guía, así tendremos
más información para ayudarte.

Salu2
   Janus

--