[ubuntu-ar] no me llegan los mails de la lista

Juan Pablo MMMM jpmmmm at gmail.com
Tue Nov 20 20:53:11 GMT 2007

Hola gente, no me llegan los mails de la lista desde ayer a la tarde, voy a probar si enviando desde acá les llega a uds

Saludos, Hernán.

A mi tampoco me llegan.... lo que si me llegó es un correo convencional
mi CD de UBUNTU con un estuchesito lindísimo más 4 calcomanías de
UBUNTU. Una ya la pegué en el front de la PC y otra en la luneta trasera
de mi auto...

¿Habrá cambiado el sistema de la lista y ahora los mensajes llegan por
CD?... jajaja!

Abrazo

Juan Pablo