[ubuntu-ar] Manual para editar sitios web con linux

rodrigo rabced at gmail.com
Mon Nov 19 17:18:17 GMT 2007

bueno ... quizás no sea la respuesta más esperada a tu pregunta, pero creo
que hace mucho tiempo los diseñadores comenzaron a dejar de lado los
programas wysiwyg para hacer sus páginas, ahora con el tema de los
estándares más aún. Creo que es una buena oportunidad para vos comenzar a
pensar en aprender más css y utilizar diseños que se adapten a los
navegadores sin tanto código agregado como el que se suma al usar
dreamweaver. Si comenzarás a dejar de lado los programas solo necesitarias
gimp y un editor de css, que puede ser el mismo gedit, que resalta muy bien
la sintaxis, bueno .. esto es sólo una opinión.

saludos

El día 19/11/07, Juan Martin Muguerza <juanmalbye at gmail.com> escribió:

> En la sección de descargas de la revista Linux+ hay un artículo q trata el
> tema de webmastering bajo Linux, hace una comparativa del Quanta,
> Bluefish, NVU y Screem explicando las características de cada uno. Es un
> pdf de 6 hojas, está bastante bueno. Yo le agregaría el kompozer q es una
> correción de errores del NVU. Hay q registrarse en el sitio pero solo te
> piden un email valido (te envían un mail con cada número mensual q sale y
> con cada artículo nuevo para descargarse). Además hay otros artículos
> interesantes, de calidad y en español... Este es el enlace:
> [...]

rodrigo