[ubuntu-ar] Manual para editar sitios web con linux

Juan Martin Muguerza juanmalbye at gmail.com
Mon Nov 19 10:26:35 GMT 2007

En 17/11/2007 23:58:17, Luis Gustavo Alejandro Cantero
<luisgacien en gmail.com> escribió:

> He estado buscando manuales de screem o bluefish, que son los dos
> editores de que dispongo en este momento, y no he tenido suerte sin
> embargo. En realidad a corto plazo no quiero hacer ninguna tarea
> compleja ni nada que se le acerque. Incluso me conformo con un tutorial
> que me informe acerca de los aspectos y funcionalidades básicas de
> dichas aplicaciones. En igual sentido agradecería mucho que alguien
> dedique una parte de su tiempo de trabajo y me envíe un par de enlaces a
> páginas en español de ser posible.

En la sección de descargas de la revista Linux+ hay un artículo q trata el
tema de webmastering bajo Linux, hace una comparativa del Quanta,
Bluefish, NVU y Screem explicando las características de cada uno. Es un
pdf de 6 hojas, está bastante bueno. Yo le agregaría el kompozer q es una
correción de errores del NVU. Hay q registrarse en el sitio pero solo te
piden un email valido (te envían un mail con cada número mensual q sale y
con cada artículo nuevo para descargarse). Además hay otros artículos
interesantes, de calidad y en español... Este es el enlace:
http://lpmagazine.org/es/linuxplus/download.html