[ubuntu-ar] marcador Tel. via módem (Dial Up)

Janus janus at rtfm.org.ar
Sun Nov 18 23:02:25 GMT 2007

Hola Juan Pablo,

On 11/18/07, Juan Pablo MMMM <jpmmmm en gmail.com> wrote:
>  Ahí estoy en KDE, ya entendí como entrar. Pero tengo todos los menús en
> Inglés... es así... bah... uno se acostumbra, pero me dejó la resolución muy
> pequeña. (No viene al caso en este Asunto) pero voy a ver ahora el tema de
> KAddressBook.

Si usás Gnome, te recomiendo que uses alguna herramienta similar al
KAddressBook pero para Gnome (estoy segurísimo que tiene que haber),
ya que levantar una aplicación KDE en Gnome hace que levante un montón
las bibliotecas kde-libs más qt-libs, lo cual ocupa mucha memoria al
dope.

Si vas a usar KDE, te recomiendo instalarte el paquete kde-i18n-es y
luego desde el KControl elegir el idioma español. Si directamente te
querés pasar a Kubuntu, podés instalar el paquete kubuntu-desktop.

Con respecto a tener kaddressbook en el menú, supongo que habrá alguna
forma de editar los menús de Gnome para agregarle la aplicación que
quieras. La aplicación en cuestión es /usr/bin/kaddressbook

Supongo que algún usuario de Gnome te podrá tirar datos más certeros
en cuanto a qué aplicación conviene y cómo editar el menú.

Salu2
    Janus

--
Alejandro Díaz-Caro