[ubuntu-ar] marcador Tel. via módem (Dial Up)

Juan Pablo MMMM jpmmmm at gmail.com
Sun Nov 18 21:51:40 GMT 2007

Yo uso KDE, no Gnome, y en KDE tengo el KAddressBook al cual puedo
configurarle cualquier programa de marcado, entonces a cualquier
contacto, haciendo click en el teléfono, marca con ese comando.
Supongo que habrá algo similar para Gnome.
Salu2
   Janus

--
Alejandro Díaz-Caro
Homepage: http://www.fceia.unr.edu.ar/~diazcaro

Hola Janus...
Ete aquí un lindo interrogante para un novato como yo.

Tesulta que tengo algo de KDE y el escritorio principal el Gnome. Cuando
instalé el KAddressBook no me apareció en nungún lugar. Es que debo para
eso arrancar con KDE? qué debo hacer?

Desde ya gracias y el KAddressBook ya lo tengo instalado. Si se te
ocurre algo para que el programa funcione... chiche!

Abrazo

Juan Pablo