[ubuntu-ar] autocad 2004 + linux

Sergio Luis Pernas sergio.pernas at gmail.com
Sun Nov 18 05:07:05 GMT 2007

joya, pero se me presento un problema, inverti tanto tiempo en correr cad
en linux que me retaron por que me atrase con el trabajo :P

pero bueno, voy a seguir iontentando

igual esto del software libre siempre llevan a discusiones profundas, jejee

como todos aca soy partidario del software libre, pero ademas yo soy
partidario del buen software, para w$ exste muy buen software (privativo),
lo que todavia el gran jefe no les permite es hacer sus analogos para linux,
imagenense, yo no pudo pasarme a linux por que dependo de esa harramienta,
si autodesk hiciese cad para linux m$ pierde muchos clientes.

ahora, tb apoyo las iniciativas de cads para linux, pero hay problemas de
compatibilidad en los archivos, y es imprescindible que los clientes lleven
su archivo en su medio de almacenamiento y sea abierto en cualquier lado,
ademas, la cantidad de scripts y remodelaciones que tiene mi version de acad
2004 hacen que el software que uso desde hace 2 años sea mas que mi mano
derecha, lo voy a seguir intentando, hay qe ganarle al sistema, ademas si
hago notar las maravillas de lnux en la oficina tal vez pueda lograr que
migren todas las pc a linux, imaginensen lo que es sufrir un red pesimamente
armada, con equipos deficientes y una mescolanza de win98 y xp

en fin, veo, voy a ir probando esas ideas que fueron tirando

y les cuento a ver que pasa

saludos y un agradecimiento,

(esto de linux es toda una tarea, espero algun momento estar a la altura pra
tb reponder problemas y no solo hacer consultas :P)

Ted