[ubuntu-ar] Manual para editar sitios web con linux

Luis Gustavo Alejandro Cantero luisgacien at gmail.com
Sat Nov 17 23:58:17 GMT 2007

He estado buscando manuales de screem o bluefish, que son los dos
editores de que dispongo en este momento, y no he tenido suerte sin
embargo. En realidad a corto plazo no quiero hacer ninguna tarea
compleja ni nada que se le acerque. Incluso me conformo con un tutorial
que me informe acerca de los aspectos y funcionalidades básicas de
dichas aplicaciones. En igual sentido agradecería mucho que alguien
dedique una parte de su tiempo de trabajo y me envíe un par de enlaces a
páginas en español de ser posible.