[ubuntu-ar] marcador Tel. via módem (Dial Up)

Juan Pablo MMMM jpmmmm at gmail.com
Sat Nov 17 19:01:01 GMT 2007

Che esta en los repos de gutsy (no se si en versiones anteriores esta)
proba con sudo apt-get install gfax en la consola

--
Juan Pablo Gimenez

Hice lo que me dijiste..  tengo el gutsy actualizado, pero no ese prog. En fin, cosas que pasan.
Tampoco te mates, pero quiero encontrarle la vuelta a este tema.

juan en juan-linux:~$ sudo apt-get install gfax en la consola
[sudo] password for juan:
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
E: No se pudo encontrar el paquete en
juan en juan-linux:~$