[ubuntu-ar] marcador Tel. via módem (Dial Up)

Juan Pablo MMMM jpmmmm at gmail.com
Sat Nov 17 18:28:13 GMT 2007

Instale el programa que te dije, aparentemente sirve. A ver si reviso
un par de cajas mas y veo si puedo probarlo

Juan Pablo Gimenez

Es raro, pero no me aparece el Gfax (que vos decís en la forma que vos
decís) sino el KFaxView como instalado, el KdeprintFax, o sea todas
utilidades secundarias que no van al grano de la cuestión.

Si ese anda, me haría falta descargarlo de algún sitio, ya me pongo a
buscar el "Gfax Facsimile Program"

Genio! no por nada te llamás Juan Pablo... jaja!

Abrazo y sigo buscando

Juan Pablo