[ubuntu-ar] Bumtop y algo similar para los que tengan ganas de probar

Arroyo, Jorge jemarroyo at gmail.com
Sat Nov 17 16:16:02 GMT 2007

Buenas les paso una aplicacion que a mi me gusto bastante y tiene cosas
similares al bumptop con la unica diferencia que NO es 3D.

La aplicacion se llama: LOWFAT

Para verlo en accion:
http://www.youtube.com/watch?v=GkrM4ymkiDo
http://www.youtube.com/watch?v=YHuYELwMAjI

Mas info sobre el tema en:
http://ubuntulife.net/wordpress/?p=1660
http://linuxman.blogsome.com/2007/06/28/lowfat-para-manejar-fotos-al-estilo-surface/
http://www.elblogdemaverick.com/?p=203

Hay dos formas de instalarlo:
1) Instalar desde los fuentes:
	Los fuentes se pueden bajar de:
	sudo git clone git://people.freedesktop.org/~macslow/lowfat
2) Instalar con los paquetes .deb:
	Instalas la dependencia:
	sudo apt-get install libsdl-image1.2 libglib2.0-dev libgtk2.0-dev

	Descargar, descomprimir e instalar este paquete:
	lowfat_001_1-1_i386deb.gz
	http://magarto.com/blog/wp-content/uploads/2007/06/lowfat_001_1-1_i386deb.gz

	Descargar y descomprimir la carpeta pixmaps en tu carpeta de usuario:
	lowfat-pixmapstar.gz
	http://magarto.com/blog/wp-content/uploads/2007/06/lowfat-pixmapstar.gz

	Abrir una terminal y ejecutar: lowfat

	NOTA: NO es necesario contar con un escritorio 3D (COMPIZ, BERYL, COMPIZ
FUSION).