[ubuntu-ar] Ubuntu-ar Digest, Vol 12, Issue 89

Raúl Ferrero rferrero1969 at gmail.com
Sat Nov 17 14:56:51 GMT 2007

Hola Miguel (y a todos):

No tengo experiencia con Linux, salvo unas pocas exploraciones en Mandrake
10.1. Soy músico y me dedico a la composición y los arreglos. Manejo
bastante bien dos editores de partituras para Windows. Ahora bajé desde un
cyber gscore 0.8 y rosegarden 4.1.0 para Linux. Con el último llegué a
ejecutar ./configure desde una terminal y realiza algunas acciones pero
después me dice que no encuentra kde. Tal vez no funcione con Gnome. El otro
todavía no lo probé.
¿Me ayudan?
Saludos y gracias.