[ubuntu-ar] marcador Tel. via módem (Dial Up)

Juan Pablo MMMM jpmmmm at gmail.com
Sat Nov 17 16:14:21 GMT 2007

-----Mensaje original-----
De: Juan Pablo Gimenez <juanpadeaca en gmail.com>
Responder a: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Para: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: [ubuntu-ar] marcador Tel. via módem (Dial Up)
Fecha: Sat, 17 Nov 2007 11:58:00 -0300

>  Conecté la línea a la entrada del módem (Phone) y le puse al fax la salida,
> Tengo tono en el fax... todo ok hasta aquí. El módem no se cómo averiguar si
> ya se integró como hardware, pero seguro que si... sabiendo las capacidades
> de Ubuntu.

El comando lspci es bastante interesante. Opciones como -nnvv explica
bastante acerca de los dispositivos pci.
Si te lo detecta estas cerca de hacerlo andar

--
Juan Pablo Gimenez

Gracias Juan Pablo,

Aparentemente lo reconoce. Abajo te pongo lo que me responde. La idea es
encontrar un marcador que me permita marcar números.

 Modem [0703]: Motorola SM56 Data Fax Modem [1057:3052] (rev 04)
(prog-if 00 [Generic])
        Subsystem: Motorola Unknown device [1057:3020]
        Control: I/O+ Mem+ BusMaster+ SpecCycle- MemWINV+ VGASnoop-
ParErr- Stepping+ SERR+ FastB2B-
<TAbort- <MAbort- >SERR- <PERR-
        Latency: 32 (250ns min, 15500ns max), Cache Line Size: 64 bytes
        Interrupt: pin A routed to IRQ 19
        Region 0: Memory at dffff000 (32-bit, non-prefetchable)
[size=4K]
        Region 1: I/O ports at e800 [size=256]
        Capabilities: <access denied>