[ubuntu-ar] BumpTop o escritorio real

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Sat Nov 17 07:33:47 GMT 2007

On Nov 16, 2007 5:31 PM, Mariano Mara <marplatense at ubuntu.com> wrote:

> Si alguien en ese thread te estuviera tomando el pelo, perdé cuidado que
> ese comportamiento no sería permitido. Y no parece tampoco que vos hayas
> interactuado lo suficiente con ellos (o con cualquiera del foro para el
> caso)  como para que te formes una imagen tan pobre por unos pocos
> comentarios.
>
> No les podes pedir que teoricen los alcances de un producto que no
> pueden probar, que está en desarrollo hace bastante, que tiene más
> preguntas que respuestas, que no saben que tipo de licencia va a tener y
> una larga cantidad de et ceteras.

> [...]

Ehm, Mariano, todo bien, pero leyendo el thread me parece que no hay
NI UN solo comentario agresivo o cargoso. Los únicos comentarios
negativos en cuanto a la usabilidad del sistema fueron estos dos:

"Lo bueno es que ningun archivo tiene "nombre".
Entonces sabes *que* tipo de archivo es, pero si tenes 6 PDFs, nunca
vas a adivinar cual es cual."

"Es re "wow, mira lo q se puede hacer" pero es igual a un escritorio
de la vida "real", ya lo veo enquilombado con miles de cosas q no
sabes que caracoles son y no sabes donde meterlas.

Lo simple sigue siendo mejor."

La verdad no entiendo para nada la reacción de Jonatan. Por mi parte,
el BumpTop me parece algo completamente inútil, y si hubiera tenido
algo de tiempo o ganas lo hubiera posteado en el thread. No entiendo
por qué el hecho de que alguien se sienta susceptible ante opiniones
contrarias a las suyas sin ningún comentario agresivo de por medio
amerita el cierre de un thread. Personalmente, creo que enojarse tanto
porque otra gente no comparte las mismas opiniones o expectativas
frente a un proyecto así es una actitud bastante infantil, pero esa es
mi opinión nomás.

Voto para que se vuelva a abrir el thread.