[ubuntu-ar] marcador Tel. via módem (Dial Up)

Juan Pablo MMMM jpmmmm at gmail.com
Sat Nov 17 04:34:18 GMT 2007

Hola amigos!

Cansado de marcar en mi viejo fax "digital" de Panasonic, quisiera saber
si con mi módem dial up (PCI motorola) puedo tener una libreta de
teléfonos y marcar desde la PC. Una vez lo logré en win$ pero no lo
logro aquí.... el mejor.

Conecté la línea a la entrada del módem (Phone) y le puse al fax la
salida, Tengo tono en el fax... todo ok hasta aquí. El módem no se cómo
averiguar si ya se integró como hardware, pero seguro que si... sabiendo
las capacidades de Ubuntu.

Si alguno sabe de esto, Help me!

Gracias desde ya!

Abrazo