[ubuntu-ar] [Bulk] Re: Modem-Router TAINET CA61r o CA81r

Diego Gaustein diego at gaustein.com.ar
Fri Nov 16 23:33:22 GMT 2007

El splitter sólo sirve para router temporalmente dos cables en uno sólo
(como cuando es imposible pasar un cable nuevo), pero si se tomaron el
trabajo de leer hasta el final del instructable, verán que al llegar al
hub/router/lo que sea, es necesario separar las señales. Lo único que hace
es aprovechar que hay cables que no se usan, no es una solución mágica, y en
este caso no tiene ninguna utilidad.

saludos.