[ubuntu-ar] BumpTop o escritorio real

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Fri Nov 16 20:31:11 GMT 2007

Jonatan D. Dimotta Bré escribió:
> Ahi entre en la pagina del foro que me dijeron, pero se ve que la gente
> no lo toma muy enserio hace chistes y comentarios idiotas. En vez de ver
> la utilidad seria que tiene esto. Y eso que es mucho más util que el
> gestor de animaciones 3D de ventanas (sea beryl, compiz o compiz
> fusion). Nose que tienen en la cabeza estos tipos. La verdad me da
> bronca porque te toman el pelo. fijense nomas los comentarios que hacen:

Si alguien en ese thread te estuviera tomando el pelo, perdé cuidado que
ese comportamiento no sería permitido. Y no parece tampoco que vos hayas
interactuado lo suficiente con ellos (o con cualquiera del foro para el
caso)  como para que te formes una imagen tan pobre por unos pocos
comentarios.

No les podes pedir que teoricen los alcances de un producto que no
pueden probar, que está en desarrollo hace bastante, que tiene más
preguntas que respuestas, que no saben que tipo de licencia va a tener y
una larga cantidad de et ceteras.

A veces la gente no comparte el entusiasmo que uno siente por algo,
suele pasar pero bueno, en caso que vos tengas razón, los otros se lo
pierden, no big deal.

Yo que vos, no me enojaría tanto. Pero si ese thread te molesta o te
parece ofensivo (y además ya se fue muy OT) lo vamos a cerrar.

Saludos.