[ubuntu-ar] [Bulk] Re: Modem-Router TAINET CA61r o CA81r

Nicolás Reynolds nicolas.reynolds at gmail.com
Fri Nov 16 17:40:03 GMT 2007

El 16/11/07, Juan Manuel <arbotti en yahoo.com.ar> escribió:

> Por lo que estuve viendo ahora, necesito si o si que el modem tenga dos
> bocas, no? El modem éste tiene solamente una salida rj.

lo vi el otro día! pero no se me ocurre si te puede servir, porque te
une las dos bocas pero después habría que volver a separarlas... la
solución más barata a comprar un switch sería comprarte un cable
derecho y cortito que vaya del modem a la pc con ubuntu, y otra placa
de red para esa pc, de donde sale el cable largo a la otra pc, y le
compartis la conexión. serán $30 como mucho =P

qué feo es tener que dar respuestas a medias no?

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

linur user #455044