[ubuntu-ar] [Bulk] Re: Modem-Router TAINET CA61r o CA81r

Juan Manuel arbotti at yahoo.com.ar
Fri Nov 16 16:55:30 GMT 2007

Nicolás Reynolds escribió:

> y una cosa como esta servirá?
> http://www.instructables.com/id/How-to-make-your-own-Ethernet-%22splitter%22/

Juan Pablo:
El router venía configurado como "modem" tuve que entrarle y cambiar la
configuración, seguí varios instructivos, de hecho, en un momento lo
había dejado inservible (sudé mucho.) Finalmente funciona perfecto
ruteando. Con respecto al programa de win, si, es  un driver comun y
silvestre con alguna que otra particularidad (simula ser una ethernet.)

Nicolás:
Me quedé helado! ¿eso funciona bien? Servirá para meter en el modem?
Algo más de data?

--
Juan Manuel
http://eltemplodelmorbo.com.ar