[ubuntu-ar] coneccion automatica

Gabriel Ferro gabrielrferro at yahoo.com.ar
Fri Nov 16 10:35:14 GMT 2007

mmm, para que lo entiendan mejor lo que tengo es un server ubuntu de correo, sip, videoconferencia, base de datos, etc... en realidad son dos equipos, uno que administra las coencciones y el otro es el que verdaderamente tiene todas las aplicaciones servers...
Lo que queria saber es si en Thunderbird y PSI existia alguna forma de que en XP, ejecuten el "conectar a VPN" chequeen todo y se desconecten.. creo que el outlook te permite algo similar--
Por esto calculo que desde el server nada tengo que tocar....

Saludos.
Gabriel

      Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/