[ubuntu-ar] autocad 2004 + linux

Pablo Zitelli pablozite at yahoo.com.ar
Thu Nov 15 16:49:01 GMT 2007

Hola, yo también necesito el uso de programas de CAD y además de
elementos finitos... los open source están atrasados para el uso que les
tengo que dar, así que sigo usando los de siempre (como Solid Edge,
NASTRAN, FEMAP, etc.).
Lo que se puede hacer es una máquina virtual, pero el problema está en
la placa de video porque no la aprovecha al 100% (ojalá se solucione
eso!!!). Así que, por ahora, cuando necesito ese tipo de software los
uso en "ventana$"...

Saludos,

Pablo