[ubuntu-ar] Reglas

Juan Pablo MMMM jpmmmm at gmail.com
Thu Nov 15 15:36:59 GMT 2007

-----Mensaje original-----
De: Mariano Mara <marplatense en ubuntu.com>
Responder a: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Para: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Reglas
Fecha: Thu, 15 Nov 2007 12:13:47 -0300

Juan Pablo MMMM escribió:
> Hola amigos listeros & Ubunteros.
> Tengo una pobre idea que quiero compartir con Uds. Ya se que seguramente
> hay reglas, pero hagamos las nuestras ya que otras nadie las leerá.
> Ha... seamos sinceros.
>
> Debido a que hay muchas (muchísimas) repeticiones en lo que se responde
> y mi casilla explota de lo mismo, propongo una idea para los nuevos
> mensajes.
> Esto quisiera que quede abierto a discusión y concluyamos juntos en algo
> que nos agilice este trámite.

Fijate el mail de Juan Manual de Septiembre de este año donde propone
una idea similar:
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2007-September/002272.html
a ver si coincido con lo que tenés en mente.
Puntualmente el form. que propone Juan Manual ya está considerado en el
rediseño del sitio web que charlamos en la última reunión y por el cual
creo que se armó un task force de valientes ubunteros.

> Abrazo
>
> Jp

Buenísimo la idea de Juano, no la conocía.
Pero no pude entrar al formulario:
Not Found

The requested URL /consulta was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use
an ErrorDocument to handle the request.

Apache/1.3.37 Server at distrorosario.com.ar Port 80

Es lo de menos, lo importante sería seguir trabajando en la misma idea.

Gracias!

Abrazo

Jp