[ubuntu-ar] Skype + AMD64

Juan Pablo MMMM jpmmmm at gmail.com
Thu Nov 15 14:59:58 GMT 2007

Podrias dar un poco mas de detalles:
-> Falla la instalacion?
-> Se abre pero no se puede hablar?
-> No se abre?

Saludos,
TZ

Si, te comento, ya que como lo indica el Asunto tengo un AMD64 y no
encontrando otra distro que esta, bajé skype-debian_1.4.0.118-1_i386.deb
pero cuando intento instalarla, me salta error ya que es para i386.
En realidad, lo que estoy buscando es una distro para AMD64 o algún
truco para hacerla andar bajo este micro.
No entiendo porqué hay distros para la versión 7.04 de Ubuntu y no para
la 7.10. Por otro lado, pensaba si no hay otra alternativa a Skype que
incluya esta... en fin, tengo muchos contactos aquí (skype) y estoy ¡¡¡¡
incomunicado !!!! ;)

Abrazo y gracias por responder

Jp