[ubuntu-ar] Pidgin + Rhythmbox 0.11.2 & mostrar lo que escucho en Pidgin

Juan Pablo jpmontiel at gmail.com
Thu Nov 15 03:59:19 GMT 2007

-----Mensaje original-----
De: Marcelo Fernández <fernandezm22 at yahoo.com.ar>
Responder a: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar at lists.ubuntu.com>
Para: jpmontiel at gmail.com, Ubuntu User Group Argentina
<ubuntu-ar at lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Pidgin + Rhythmbox 0.11.2 & mostrar lo que
escucho en	Pidgin
Fecha: Wed, 14 Nov 2007 22:21:22 -0300

Juan Pablo escribió:
> Hola Listeros & Ubunteros
>
> Mi consulta es esta:
> No entiendo qué pudo haber pasado cuando desde el 7.04 me pasé al 7.10
> y mi Pidgin no me muestra las canciones que escucho en Rhythmbox 0.11.2.
>
> Por otro lado les comento una linda opción para escuchar lo que
> quieran desde alguna búsqueda de Google:

Encontré este paquete: MusicTracker!!

MusicTracker es un plugin para el Pidgin que muestra la canción que
estés reproduciendo como un mensaje de estado y es compatible con muchas
cuentas tales como AIM, Yahoo, MSN, Gtalk (Jabber), etc., cualquier
protocolo soportado por Pidgin que permita los estados personalizados.

Acá está el .deb listo para instalar:

http://www.getdeb.net/app.php?name=pidgin-musictracker

(Lo estoy probando justo en este momento).

Saludos
Marcelo

--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina

E-Mail: fernandezm22 at yahoo.com.ar
Jabber ID: fernandezm22 at jabber.org
Public Key ID: 5C990A6C 111C3661
Blog: http://marcelosoft.blogspot.com

Buh Buh! jaja!
Genial tu aporte! Pero no me funciona viendo en el Pidgin alguna cuenta personal que debería verse el tema.

No importa, es algo menor, pero muy bueno lo tuyo, ya lo instalé.

Abrazo

Juan Pablo