[ubuntu-ar] ALSA me quede sin sonido por no saber!!!

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Thu Nov 15 10:54:19 GMT 2007

Diego, hice el make uninstall y me dio lo siguiente

maximiliano en maximiliano-laptop:~$ sudo su
[sudo] password for maximiliano:
root en maximiliano-laptop:/home/maximiliano# cd Desktop
root en maximiliano-laptop:/home/maximiliano/Desktop# cd
alsa-driver-1.0.14/
root en maximiliano-laptop:/home/maximiliano/Desktop/alsa-driver-1.0.14#
make uninstall
rm -rf /usr/include/sound
{ \
                for i in core acore i2c drivers isa synth pci aoa soc
usb pcmcia misc ; do \
                        rm
-rf /lib/modules/2.6.22-14-generic/kernel/sound/$i ; \
                done ; \
        }
rm -f /sbin/init.d/alsasound
rm -f /etc/rc.d/init.d/alsasound
rm -f /etc/init.d/alsasound
root en maximiliano-laptop:/home/maximiliano/Desktop/alsa-driver-1.0.14#

tambien fui a synaptic y reinstale todo lo que dice ALSA que estaba
instalado.... reinicie y NADA :(

Igual, gracias... pero no se que mas hacer... como reinstalo el driver
de sonido que funciona???

Exitos
Maxi (I am WYSIWYG)