[ubuntu-ar] Reglas

Juan Pablo MMMM jpmmmm at gmail.com
Thu Nov 15 06:55:11 GMT 2007

Hola amigos listeros & Ubunteros.
Tengo una pobre idea que quiero compartir con Uds. Ya se que seguramente
hay reglas, pero hagamos las nuestras ya que otras nadie las leerá.
Ha... seamos sinceros.

Debido a que hay muchas (muchísimas) repeticiones en lo que se responde
y mi casilla explota de lo mismo, propongo una idea para los nuevos
mensajes.
Esto quisiera que quede abierto a discusión y concluyamos juntos en algo
que nos agilice este trámite.
Voy a poner solamente una idea:

=====================================================================================
Amigo... llená primero este formulario y te decimos qué necesitás.

1.- Qué equipo tenés:
    1a.- Micro, placa madre, placa de sonido, cuánta ram.... etc.
    2b.- Cómo te conectás (adsl, velocidad?, DialUp, Cable):

    No se puede decirle a alguien tenés que hacer tal o cual cosa si ni
siquiera sabés qué distro tiene.... o qué equipo.

2.- Qué distro bajaste para ese equipo:

3.- Dónde escribo? Tenés que escribir abajo de la respuesta.
    3a.- Dijimos (yo no) abajo, pero hay de todo, hasta los más
conocidos escriben aún arriba.

4.- Cómo hago para ver en qué directorio estamos.... qué es o hace
sudo?. Propongo hacer una nuestra (ofrezco espacio mío) o bien
remitirlos a una como esta: http://www.pixelbeat.org/cmdline_es_AR.html

5.- Sabés lo que es un repositorio de Ubuntu? Si/No (Borrá NO si sabés
y SI si no sabés)

6.- Sigamos......... bah sigan Uds. ya que se me acabaron las ideas...

7.- Sigamos hasta hacer un form. en el que el visitante antes de
preguntar, nos llene el formulario.

En fin, espero se entienda la idea, teniendo en cuenta que la mayoría
usa Ubuntu 7.10 y los que siguen con la 7.04 traten de actualizarla, así
hablamos el mismo idioma.

Tratemos de sumar... no le sirve a nadie revisar la lista (en mi caso...
y nuevito, voy por 394 mails... y de pocos he sacado provecho). Creo que
restar es juntar mails repetidos con el mismo tema. La idea es referir a
otros y poder decirles mirá en este link, antes que gastarte la vista
leyendo algo que ya pasó por tu vista 500 veces.

Si esto no sirve... listo, lo acepto y sigo como estoy.

Abrazo

Jp