[ubuntu-ar] Hola muchachos!!!!!!!!!

Jorge Juan Milone jjmilone at gmail.com
Wed Nov 14 19:24:15 GMT 2007

horacio escribió:
> Chicos
> Ante todo debo pedir perdon por ser un cero a la izquierda en esto pero
> metiendo mano pude instalar Google Earth con el paquete Automatik,
> desgraciadamente tengo una conexion lenta de apenas 10K/b de bajada y
> todo lo que voy instalndo me lleva varias y varias horas.Tenia un
> problema, sin bien logre instalar el Google Earth, no funciona hace como
> que arranca y ahi se queda, lo desintale con el Atomatik y lo volvi a
> instalar pero sigue igual, la vedad es que ya no se para que lado patear
> [...]
Hola Horacio:
lamentablemente te cuento que no es problema de la instalción lo
que te sucede con el Google Earth sino, de la velocidad de tu
conexión a internet.

Para que Google Earth funcione correctamente, deberías tener una
conexión de banda ancha de, por lo menos, 640Kb. Lo que hace ese
programa, es mostrarte fotografías satelitales puestas una al
lado de la otra y por eso (creería) que pareciera que Google
Earth está tildado ya que lo que está haciendo, es bajarte las
fotos de la región que estás viendo.

Saludos

Jorge Juan Milone