[ubuntu-ar] Kubuntu Gutsy Overheat and Wireless connection

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Wed Nov 14 17:12:23 GMT 2007

El día 14/11/07, Arroyo, Jorge <jemarroyo en gmail.com> escribió:

> Hola Jose y Janus:
> Primero y principal lo que expongo a continuación simple y sencillamente
> son
> pasos que lleve a cabo en MI laptop por la tanto no se si será asi para
> todas, lean primero todo el post y luego utilicenlo como les parezca.

> Kubuntu?
> Mi salida de hddtemp
>
> # hddtemp /dev/sda
> /dev/sda: FUJITSU MHT2030AT: 32°C
>
> # acpi -V
>      Battery 1: charged, 96%, rate information unavailable.
>      Thermal 1: ok, 47.0 degrees C
> [...]
sensors-detect lo tenes que ejecutar con el sudo adelante, y despues
reiniciar la maquina, ya me olvide la fuente de donde saque esto sino te la
paso

y cuando reinicias si podes usar sensors detect, ademas hay un applet para
la barra de gnome que te permite moniorear todas las temperaturas, y otra
opcion para el monitoreo de temperaturas es conky

--
Miguel