[ubuntu-ar] Mala noticia

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo at gmail.com
Wed Nov 14 13:16:59 GMT 2007

hablando con una amiga dos semanas atras, ella me comento que en la
Biblioteca Nacional se estaba usando Linux, incluso en las maquinas de
escritorio. Por los comentarios de ella, le estaba costando mucho a los
usuarios aceptar Linux porque lo consideraban dificil de usar.

Por otra parte, y totalmente off-topic, ayer estaba pensando que Linux
deberia enseniarse en los colegios secundarios. Por que? Porque obliga a los
chicos a rebuscarselas para resolver los problemas, y obliga a los chicos a
buscar soluciones creativas. Es una gran escuela

Saludos