[ubuntu-ar] Instalar Gusty

Marcelo Prizmic mprizmic at gmail.com
Wed Nov 14 01:10:42 GMT 2007

Hola
Estoy tratando de actualizar a Gutzy. Corro el gestor de actualizaciones,
aparece el botón actualizar, pero cuando lo clickeo sale un cartel que dice

"no se han podido descargar las notas de publicacion
por favor, compruebe su conexión a internet"

mientras, navego sin problemas. Alguien me puede dar una pista?
gracias

marcelo

El día 11/10/07, Juan Manuel <arbotti en yahoo.com.ar> escribió:

> En el sitio Ubuntu.com hay un simple instructivo para actualizar ator de
> actualizaciones, aparece el botón actualizar, pero cuando lo clickeo sale un
> cartel que dice

Gutsy. Armate de paciencia y tranquilidad, mucho tiempo y ganas de