[ubuntu-ar] Mala noticia

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Tue Nov 13 17:52:31 GMT 2007

From: "Cristian Molina" <megatux en gmail.com>
Subject: Re: [ubuntu-ar] Mala noticia
To: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com

>Programa Microsoft para Universidades
>
> Procedimiento para la entrega de software con licencia gratuita a los
>alumnos y docentes
>
>de la Facultad de Ingenier?a e Inform?tica
>
>En el marco del Convenio MSDN AA firmado con Microsoft Argentina S.A., la
>Facultad de Ingenier?a e Inform?tica est? habilitada para entregar software
>con licencia gratuita a los alumnos y docentes de la carrera de Ingenier?a
>en Inform?tica.

Lo más triste es que ese convenio no es gratuito. La Universidad debe
pagar una buena suma con contratos anuales.
Miren todos los centros educativos de Capital que están suscriptos:
http://www.msdnaa.net/search/SchoolSearchIntl.aspx
De las universidades privadas no me molestaría tanto porque en
definitiva, es un negocio, pero en universidades públicas es algo
inadmisible.